LA MEJOR CHAQUETA TÉCNICA DE SUPERVIVENCIA DEL 2020

¿QUÉ ES UNA CHAQUETA TÉCNICA?

Una chaqueta de técnica es una prenda que protege de la lluvia, viento y nieve. Se usa como tercera capa y es impermeable, contavientos y transpirable. Recuerda que la primera capa son las camisetas térmicas y la segunda los forros polares y/o chaquetas de plumas.

El sistema de tres capas se usa cada vez más en la práctica de deportes al aire libre y de montaña. Las evolución de las segundas capas hacia la polivalencia ha hecho que el uso de la tercera capa quede relegado a ocasiones puntuales, pero no por ello deja de ser menos importante. De hecho, es una prenda obligada para los verdaderos montañeros.

CÓMO ELEGIR UNA CHAQUETA TÉCNICA

La elección de una chaqueta técnica va a depender de la actividad que vayas a realizar y de los diferentes tipos de materiales con los que se fabrican éstas:

✅  HARDSHELL: son las chaquetas cuyo uso se relega a situaciones donde las condiciones meteorológicas son realmente adversas. Son impermeables, transpirables y cortavientos.

Mammut Chaqueta con capucha para hombre Crater con capucha
  • Columna de agua: 28.000 mm
  • Permeabilidad al vapor: RET<13 m² Pa/W
  • Capucha ajustable vertical y horizontalmente
  • Cremallera frontal impermeable Aquaguard
  • Cremallera en el antebrazo para una ventilación óptima

✅  SOFTSHELL: son las chaquetas que se usan cuando las condiciones meteorológicas no son tan adversas, por ejemplo, en días fríos y con apenas lluvia. Mantienen el cuerpo caliente y su impermeabilidad es suficiente para repeler la lluvia ligera o nieve poco húmeda.

Geographical Norway TECHNO MEN - Chaqueta Softshell Impermeable Hombres - Capucha Hombre Transpirable Exteriores - Chaqueta Invierno Viento - Actividades Ideales Para Exteriores (ROJO S)
  • 💯 { PERFECTO PARA ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE } : TECHNO Geographical Noruega te acompañará en todas tus actividades al aire libre! Ya sea que vaya de excursión, a cazar, a acampar, a escalar, a pescar, a hacer trekking, a andar en bicicleta, a hacer airsoft, a esquiar, a hacer snowboard o a cualquier otro tipo de deporte al aire libre, nuestra chaqueta softshell se adaptará a sus necesidades. Es ligero, cálido, te protege del frío y de la lluvia y te permite una flexibilidad ideal en tus movimie
  • 🔥 { IDEAL PARA SENTIRSE BIEN }: Las chaquetas de Noruega de TECHNO Geographical son chaquetas de softshell súper cómodas, diseñadas y con un aspecto deportivo. Su suave material interior te mantendrá cómodo en cada estación, ya sea primavera, verano, otoño o invierno. Las mangas largas de esta chaqueta con capucha protegerán sus brazos de la mejor manera posible para cualquier tipo de actividad al aire libre.
  • 💰 { UNA EXCELENTE RELACIÓN PRECIO-RENDIMIENTO }: ¡Una chaqueta de softshell con capucha con tan buena relación calidad-precio es difícil de encontrar!
  • ⭐ { CHAQUETA MULTIFUNCIONAL } : Esta chaqueta ha sido diseñada para ofrecerte las mejores condiciones cuando practiques tu deporte al aire libre: capucha desmontable con forro de malla, cordón elástico con tope en el dobladillo para ajustar el ancho, extremos de las mangas equipados con cierres de velcro, espalda y mangas forradas con vellón para protegerte durante los impactos. La mezcla de poliéster (96%) y elastano (4%) da un resultado notable!
  • 🎁 { AN IDEAL GIFT } : Ya sea para ti o para alguien cercano a ti, las chaquetas tácticas de TECHNO siempre te hacen feliz y te permiten entrar en acción! La Navidad, el día de San Valentín, el cumpleaños, el día de la madre, el día del padre, o cualquier otra ocasión especial es un gran momento para darse un gusto con la Noruega geográfica.

✅  HYBRID SHELL: son chaquetas híbridas entre materiales hardshell y softshell. Las partes del cuerpo más expuestas (brazos y hombros) llevarán hardshell y las partes de cuerpo que más sufren el frío llevarán softshell (cabeza y torso).

Marmot Variant Jacket Forro Polar, Chaqueta Para Exteriores Con Cremallera Completa, Transpirable, Resistente Al Viento, Hombre, Slate Grey/Cinder, S
  • Chaqueta caliente de fleece para Excursiones de trekking, ciclismo, senderismo y Montañismo; chaqueta interior de esquí y snowboard para los días fríos
  • Chaqueta de transición aislada con forro Thermal R EN la zona del torso y del cuello alzado; especialmente cortaviento e Hidrófuga pero muy transpirable
  • Robusta capa intermedia; permanece suave y flexible; chaqueta de fleece cómoda incluso al escalar en días más fríos; ajuste deportivo
  • Cazadora para todo clima con mucha libertad de movimiento y gran comodidad gracias al material elástico, a los agujeros para los pulgares y al corte ajustado al cuerpo
  • Chaqueta de senderismo para hombres con muchos extras: bolsillos con cremallera que abrigan, cremallera frontal de arriba abajo; bolsillo interno con cremallera en el pecho; peso 397 g

✅  ULTRALIGERAS: son chaquetas que pesan y ocupan poco. No aportan calor, pero son totalmente impermeables. Son ideales en días de lluvia, pero no muy fríos.

SALOMON Bonatti Chaqueta, Hombre, Night Sky/Poseidon, XS
  • Chaqueta deportiva de hombre con capucha y capa impermeable
  • Tejido ligero y suave
  • Tiene detalles distintivos de la marca
  • Ofrece comodidad y libertad de movimiento

✅  CON RELLENO: estas chaquetas no son muy polivalentes, pero ideales en días con frío extremo.

No disponible.

HOMBRE

No disponible.

MUJER

No disponible.

PINCHA AQUÍ SI QUIERES CONOCER LA TEORÍA DE LAS 4 CAPAS