EL MEJOR PANTALÓN DE SUPERVIVENCIA DEL 2020

¿QUÉ ES UN PANTALÓN DE SUPERVIVENCIA?

Un pantalón de supervivencia es aquel que te protege de las inclemencias del tiempo en diferentes circunstancias: cuando vas de caza, sales a la montaña, haces trekking, practicas alpinismo, airsoft o bushkraft.

Un pantalón de supervivencia tiene que ajustarse a tu cuerpo y permitir que te muevas con soltura. Idealmente debe ser impermeable y transpirable.

CÓMO ELEGIR UN PANTALÓN DE SUPERVIVENCIA

Para elegir un pantalón de supervivencia, deberás tener en cuenta, por una parte, el uso que le vas a dar y, por otra, las siguientes características:

 ✅ DISEÑO: los de tipo «cargo» con bolsillos laterales están muy demandados por los aficionados al airsoft y bushkraft. Los desmontables son ideales para entretiempo y los técnicos para actividades como el trekking o el alpinismo.

COLOR: llevar colores llamativos (rojo o amarillo) ayudará a que seamos localizados en caso de accidente o emergencia. Sin embargo, si lo que buscas es mimetizarte con la naturaleza, lo ideal son los pantalones camuflados.

 ✅ USO: independientemente del uso que le vayamos a dar, ten en cuenta que la zona de las rodillas es la más sufrida y es conveniente que lleve algún tipo de refuerzo en las rodillas.

No disponible.

HOMBRE

No disponible.

MUJER

No disponible.


ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Back to top