EL MEJOR BOLÍGRAFO TÁCTICO DE SUPERVIVENCIA DEL 2020

ECHA UN VISTAZO AL BOLÍGRAFO DEL VÍDEO

No disponible.

¿QUÉ ES UN BOLÍGRAFO TÁCTICO DE SUPERVIVENCIA?

Un bolígrafo táctico de supervivencia es a simple vista un bolígrafo más, pero puede convertirse en un arma de defensa personal 100% legal.

Cada vez son más personas las que optan por hacerse con un bolígrafo táctico ya que se encuentran a la venta a precios accesibles. Están hechos de materiales muy resistentes y son discretos y versátiles.

Para defenderte con un bolígrafo táctico debes conocer los puntos débiles del cuerpo humano y aplicar presión sobre estas zonas sensibles con el kubotán. El kubotán es una de las armas más antiguas, originaria del antiguo Japón. Puede estar hecha de metal, plástico o madera y mide entre 14 y 20 cm de largo y 1,5 cms de grosor. Es una de las armas más accesibles y efectivas.

Aparte del kubotán, los bolígrafos tácticos suelen contar con otras herramientas de supervivencia accesorias, tales como cuchillas plegables/fijas, llaves para abrir esposas, rompevirutas, silbato o pedernal.

Es por ellos que no está de más adquirir un bolígrafo táctico y llevarlo siempre consigo. Eso sí, asegúrate de únicamente usarlo en casos estrictamente necesarios, si tu vida corre peligro y no cabe duda de que debes defenderte.

Y si no necesitas defenderte, también puedes usarlo en tu vida diaria para escribir, pues algunos tienen diseños verdaderamente atractivos y llevan cartuchos de tinta recargables. Incluso puntas de goma para pantallas táctiles.

LOS MÁS VENDIDOS

LOS MÁS EXCLUSIVOS