EL MEJOR BOLÍGRAFO TÁCTICO DE SUPERVIVENCIA DEL 2020

ECHA UN VISTAZO AL BOLÍGRAFO DEL VÍDEO

Oferta
Boker Plus Bop02644 Cuchillo,Unisex - Adulto, Negro, un tamaño
  • Material del mango: aluminio
  • Material del mango: micarta
  • Longitud total: aprox. 15 cm

¿QUÉ ES UN BOLÍGRAFO TÁCTICO DE SUPERVIVENCIA?

Un bolígrafo táctico de supervivencia es a simple vista un bolígrafo más, pero puede convertirse en un arma de defensa personal 100% legal.

Cada vez son más personas las que optan por hacerse con un bolígrafo táctico ya que se encuentran a la venta a precios accesibles. Están hechos de materiales muy resistentes y son discretos y versátiles.

Para defenderte con un bolígrafo táctico debes conocer los puntos débiles del cuerpo humano y aplicar presión sobre estas zonas sensibles con el kubotán. El kubotán es una de las armas más antiguas, originaria del antiguo Japón. Puede estar hecha de metal, plástico o madera y mide entre 14 y 20 cm de largo y 1,5 cms de grosor. Es una de las armas más accesibles y efectivas.

Bestseller No. 1
ShipeeKin 3pcs kubotan llavero Kubotan con anilla de seguridad y llavero (ergonómicos)
Colores: negro, azul, plateado; Tamaño: 5,5 * 0,6 pulgadas / 14 * 1,5 cm, 40 g / stk; Material: aleación de aluminio de aviación 6061, revestimiento de óxido
8,99 EUR
Bestseller No. 3
DEPICE w-KSI - Kubotan de Entrenamiento (Punta Plana), Color Plata
Solo 14 cm de largo; Solo 65 g de peso ligero; Mango estriado para un manejo antideslizante
8,27 EUR
Bestseller No. 4
Gobesty Kubotan, 2 piezas Kubotan autodefensa, llavero de refuerzo de presión, llavero de autodefensa, mango de eje, 14 cm de largo, armas de autodefensa legales (negro azul)
[Seguridad] La punta no es afilada, no se lastimará.; [Lista de paquetes] El paquete contiene 2 palos de autodefensa.
8,99 EUR

Aparte del kubotán, los bolígrafos tácticos suelen contar con otras herramientas de supervivencia accesorias, tales como cuchillas plegables/fijas, llaves para abrir esposas, rompevirutas, silbato o pedernal.

Es por ellos que no está de más adquirir un bolígrafo táctico y llevarlo siempre consigo. Eso sí, asegúrate de únicamente usarlo en casos estrictamente necesarios, si tu vida corre peligro y no cabe duda de que debes defenderte.

Y si no necesitas defenderte, también puedes usarlo en tu vida diaria para escribir, pues algunos tienen diseños verdaderamente atractivos y llevan cartuchos de tinta recargables. Incluso puntas de goma para pantallas táctiles.

LOS MÁS VENDIDOS

LOS MÁS EXCLUSIVOS

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Back to top