EL MEJOR SET DE UTENSILIOS DE COCINA DE SUPERVIVENCIA DEL 2020

ECHA UN VISTAZO AL SET DE UTENSILIOS DEL VÍDEO

Oferta
Odoland Utensilios Cocina Camping Kit con Ollas Camping y Sartén de Aluminio, Estufa Trekking, Taza de Acero Inoxidable, Cubiertos Plegable - Cacerolas de Acampada de Camping y Viaje
  • 【Económico】: El kit de utensilios de camping incluye 1 mini estufa de camping + 1 ollas de aluminio antiadherentes + 1 sartén con asas plegables + 1 kit de cubiertos plegable + 1 taza de acero inoxidable (16 onzas) con protección de goma + 1 base del cilindro de gas + 2 bolsas de transporte.
  • 【Mosquetón multifuncional】:No sólo un mosquetón colgante para el senderismo o la escalada. También puede utilizar este mosquetón actualizado también como un destornillador Philip y un destornillador de ranura. También es un abridor de botellas útil! Usted definitivamente se sorprenderá de esta herramienta de emergencia al aire libre profesional!
  • 【Conveniente y increíblemente duradero】: La estufa mini se puede plegar para ahorrar espacio. Así que las manijas en las ollas. Construir con el aluminio anodizado no tóxico y la estructura fuerte, cada pote es sólido y ligero. Conduce el calor rápidamente y es un engranaje de supervivencia que debe construirse para durar mucho tiempo.
  • 【Fácil de transportar】: Asas plegables en la olla o estufa se puede plegar para ahorrar espacio. De pequeño tamaño y portátil, todos los objetos en este conjunto de cocina se pueden almacenar juntos en una bolsa de malla para llevar conveniente.
  • 【Disfrute cocinando donde quiera que vaya】: Este increíble juego de olla para acampada está diseñado para cualquier persona que ama el campamento al aire libre con sus familias y amigos. ¡Es súper-portable, haciéndolo mucho más conveniente para el acampar, el ir de excursión, el backpacking, la comida campestre y otras actividades al aire libre!

CÓMO ELEGIR UN SET DE UTENSILIOS DE COCINA

Si alguna vez se te ha pasado por la cabeza llevarte tu olla y tu sartén de cocina de toda la vida para irte de camping, ya es hora de que vayas pensando en adquirir un set de utensilios de cocina para acampada, ya que te sorprenderás de lo práctico y funcionales que son, además de ocupar poco espacio y se muy fáciles de transportar.

Sets de utensilios de cocina para camping hay muchos y por eso te pasamos a detallar a continuación qué aspectos deberías tener en cuenta a la hora de elegir uno:

 ✅  MATERIAL: dependerá del uso y del presupuesto que tengáis:

▶  Aluminio: es ligero, barato y buen conductor del calor con lo cual la comida se calienta rápidamente. La desventaja es que se deforma con facilidad.

▶  Acero inoxidable: es resistente y durader, pero demasiado pesado.

▶  Titanio: es resistente, muy ligero y calienta rápidamente. Sin embargo, es caro.

▶  Aluminio anodizado duro: es más duradero y resistente que el aluminio normal, pero un poco más caro.

 ✅  PESO: dependiendo del uso que vayas a darle, necesitarás que tu set de utensilios de cocina sea más o menos liviano. Si vas a llevarlo en tu mochila en una travesía de varios días, querrás que sea lo más ligero y ocupe el menor espacio posible. La mejor opción es optar por el titanio o por el aluminio antiadherente como segunda opción.

 ✅  COMENSALES: dependiendo de cuántas personas tengan que comer con ese set de utensilios de cocina, deberás elegir uno u otro kit de cocina para acampar. A más comensales, mayor número de ollas, cuencos, vasos y cubiertos. Si es este el caso, intenta que puedan apilarse de la forma más eficiente posible para que ocupen el menor espacio posible.

 ✅  AGARRADOR: muchos kits de cocina vienen con un asa desmontable. Es una opción ideal para ahorrar espacio, pero tendrás que agarrarla contínuamente mientras lo usas. Valora el espacio que tienes y el tipo de acampada que vas a hacer (trekking o camping) para tomar la mejor decisión.

 ✅  TAPAS: asegúrate de que las tapas encajan perfectamente en las ollas para evitar que los líquidos se derramen. Hay algunas tapas que llevan una especie de filtros que te servirán como colador o escurridor de pasta.

 ✅  CAPACIDAD: se recomienda una capacidad mínima de 600 ml para hervir agua para una comida liofilizada o deshidratada para una persona. Para 2 personas, mínimo 1000 ml.

 ✅  TAMAÑO: asegúrate de que tu set de utensilios de cocina se puede apilar de forma que ocupe el menor espacio posible.

 ✅  DURABILIDAD: si para tí es extremadamente importante la durabilidad y no te importa gastarte el dinero, la mejor opción es el titanio. Como segunda opción tienes el acero inoxidable.

 ✅  LIMPIEZA: lo ideal es que tu set de utensilios de cocina sea lo más fácil posible de limpiar. Los aluminios con recubrimientos antiadherentes son la mejor opción, y que la comida no se pega en el fondo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

MSR Quick 2 System - Set de Cocina para Acampada, Color Multicolor, Talla UK: 19.7x12.7 cm
Compacto: eficiente diseño de anidación ahorra valioso cuarto paquete.; Integral: incluye las tazas y los platos para dos.
100,06 EUR
Msr  Alpine 2 Pot Conjunto Plata
Strong: acero inoxidable ofrece lo último en durabilidad.; Compacto: eficiente diseño de anidación ahorra valioso cuarto paquete.
59,90 EUR
Light My Fire Mealkit 2.0 Fiambrera, Unisex, Orange, M
Sin bpa (bisfenol a), resistente al calor y apto para microondas y lavavajillas; Diseñada y fabricada en Suecia