CÓMO ELEGIR UNA CANTIMPLORA
Sin duda alguna, necesitamos mantenernos hidratados durante nuestras excursiones, travesías y paseos. Es por eso que necesitamos un recipiente donde transportar el agua.
La deshidratación puede causarnos, entre otras cosas, fatiga, dolores de cabeza o calambres musculares. Debemos evitarla a toda costa.
Las cantimploras de aluminio y acero inoxidable son las más recomendables ya que son duraderas, pesan poco y mantienen el agua fresca durante bastante tiempo.
La tapa es un aspecto importante a tener en cuenta dependiendo del uso que se le vaya a dar, ya que si estás practicando una actividad muy dinámica y necesitas beber en movimiento, deberías evitar bocas anchas como la de las botellas Nalgene. La mejor opción sería una boquilla tipo pajita o una válvula de mordida.
ECHA UN VISTAZO A LA CANTIMPLORA DEL VÍDEO
- Libre de BPA, ftalatos, plomo u otras sustancias perjudiciales
- Apta para bebidas alcohólicas y cítricos y no transmite ni retiene los sabores
- Reutilizable y reciclable
- Ligera, peso: 216grs
- Cierre hermético
BOTELLAS DE PLÁSTICO REUTILIZABLES
La mayoría de las botellas de agua reutilizables son de plástico, material que hace que sean duraderas, resistentes y baratas. Por el contrario no mantienen el agua fresca durante mucho tiempo.
BOTELLA DE AGUA FLEXIBLE (SOFT FLASK)
Tal y como hemos comentado, las botellas de agua flexibles son ideales cuando practicas un deporte dinámico y necesitas hidratarte en movimiento. La mayoría tienen una boquilla ripo pajita o válvula de mordida.
No disponible.
TERMOS
Si necesitas mantener los líquidos calientes durante horas, debes hacerte con un termo.