MOCHILAS

Las mochilas son una pieza fundamental cuando vamos de trekking o excursionismo, ya que sin ellas nos sería complicado transportar fácilmente todo el material necesario. En nuestra tienda online encontrarás las mejor mochila de supervivencia del 2020.

Mejor mochila de supervivencia 2020

En nuestra tienda online encontrarás una gran variedad de mochilas para elegir la que mejor se ajuste a tus necesidades y gustos: mochilas grandes, mochilas pequeñas, mochilas de trekking, mochilas de senderismo, mochilas de alpinismo, mochilas tácticas o mochilas militares. Si quieres tener la mejor mochila de supervivencia de 2020, no dejes pasar esta oportunidad.



La mochila

“Las mochilas están diseñadas para transportar cargas considerables con total comodidad. Son de materiales diversos, la mayoría de ellos impermeables. No obstante, se debe llevar siempre una bolsa impermeable para asegurarse de que el saco de dormir y la ropa de recambio se mantengan secos, ya que en una situación de emergencia no servirán de nada si están húmedos.”


“La elección de la mochila depende de diversos factores. ¿Cuánto tiempo va a durar el viaje? ¿Qué tipo de equipo piensa llevar? Las respuestas a estas preguntas determinan el tamaño (la capacidad) de la mochila más adecuada. Las hay desde 30 litros (para una salida de un día) hasta 80 litros o más (para un viaje de una semana o más).”


“Sea cual sea el tamaño de la mochila, usted y sólo usted tendrá que transportarla. Si viaja en grupo es posible compartir elementos del equipo. Intente no repetir en lo básico (un grupo de cuatro no necesita cuatro tubos de dentífrico).”

Colin Towell en su libro Manual de Supervivencia – Habilidades para la aventura en exteriores
ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Back to top