LA MEJOR LINTERNA DE SUPERVIVENCIA DEL 2020

Las linternas de supervivencia son herramientas que no debemos subestimar en las salidas al campo y a la montaña. Nos pueden salvar la vida en una situación de emergencia. Imagina que te pierdes y se te hace de noche. Te alegrarás de llevar encima una linterna para ver a tu alrededor y anticiparte a los peligros que puedan presentarse en tu camino en la oscuridad.

CÓMO ELEGIR UNA LINTERNA TÁCTICA

Las linternas tácticas son aquellas especialmente diseñadas para ser usadas situaciones hostiles y entornos adversos. Suelen acompañar a militares, policías, bomberos o amantes de la supervivencia extrema.

A la hora de elegir una linterna militar, asegúrate de que al menos tenga las siguientes características básicas y sean: potentes, compactas, resistentes al agua, a los golpes y con gran autonomía.

El equilibrio entre estas características vendrá definido por el uso que vayas a darle:

✅  POTENCIA: se mide en lúmenes, pero cuando se trata de una linterna táctica, recomendamos poner especial atención a la proyección del haz luminoso y el alcance. Hay muchas que traen zoom y son más polivalentes.

  TAMAÑO Y PESO: recomendamos elegir modelos compactos y ligeros, ya que resultan más manejables.

✅  MATERIAL: el material más empleado es el aluminio de aviación (más barato) o el titanio (más caro).

✅  RESISTENCIA: es obligatorio que estas linternas tácticas sean resistentes al agua y a los golpes (muchas traen una parte para golpear a modo martillo). Fíjate en el grado IP para ver la estanqueidad.

➡️ IP 0: no protegido.

➡️ IP 1: protección contra la caída vertical de gotas de agua.

➡️ IP 2: protección contra la caída de gotas de agua (15º de inclinación)

➡️ IP 3: protección contra la lluvia fina.

➡️ IP 4: protección contra las proyecciones de agua.

➡️ IP 5: protección contra los chorros de agua.

➡️ IP 6: protección contra los chorros fuertes de agua.

➡️ IP 7: protección contra una inmersión temporal (1m durante 30 minutos).

➡️ IP 8: protección contra una inmersión prolongada (profuhndidad y duración definidas por el fabricante).

✅  AUTONOMÍA: se mide en horas y va a depender del tipo de batería y el consumo. Se recomiendan baterías de litio recargables de mínimo 3,7 voltios y 2300 mAh.

✅  MODOS: hay linternas tácticas militares que vienen con funciones tales como luz estroboscópica (luz muy brillante a mofo flash para deslumbrar en enemigo), luz SOS (luz intermitente que envía señales de socorro en código morse), infrarroja o visión nocturna.

ECHA UN VISTAZO A LA LINTERNA DEL VÍDEO

IMALENT MS18 - Linterna superbrillante de 100.000 lúmenes, 18 unidades CREE XHP70 2nd LED de alta potencia, recargable, pantalla OLED, resistente al agua
  • Potente rendimiento: Imalent MS18 es la linterna más brillante del mundo. Los 18 ledes Cree XHP70 tienen una segunda potencia máxima de hasta 100.000 lúmenes y un alcance máximo de hasta 1350 metros.
  • Haz súper brillante y amplio y 9 modos: el haz ultra ancho ilumina fácilmente una habitación entera o jardín. Es 50 veces más brillante que las luces de coche. 9 ajustes para reemplazar la necesidad de múltiples linternas: (700 lm/2000 lm/5000 lm/10000 lm/22000 lm/30.000 lm/60.000 lm/100.000 lm/flash).
  • Pantalla OLED: la pantalla OLED multifuncional puede mostrar diferentes parámetros y parámetros.
  • Diseño inteligente: refrigerador Heatpipe integrado con excelente disipación del calor y un ventilador silencioso e impermeable y resistente al viento para evitar el sobrecalentamiento de la linterna.
  • Servicio amable: ofrecemos cinco años de garantía y amable servicio al cliente. Si hay algo, póngase en contacto con nosotros por mensaje de Amazon. Estamos encantados de tener esta oportunidad de ayudarle.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

No disponible.

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Back to top