FISKARS X5

Hacha Fiskars X5

El hacha Fiskars X5 está fabricada en Finlandia y es un hacha de pequeñas dimensiones indicada para camping, senderismo, bushcraft, supervivencia y actividades al aire libre.

Está indicada especialmente para tallar troncos pequeños, cortar ramas de hasta 3 cm de diámetro y hacer leña para la chimenea, estufa, barbacoa o fogata.

Su cuchilla es de acero templado con cubierta de alta calidad y viene muy afilada. Ofrece el equilibrio perfecto entre la cabeza y el mango para un movimiento eficiente y menos fatigoso. La cuchilla se puede afilar fácilmente con el afilador de la misma marca.

Afilador Fiskars

Su mango es duradero y ultraligero. Está hecho de plástico reforzado con fibra de vidrio y es capaz de resistir a la intemperie. Está moldeado directamente en el cabezal del hacha para una mayor seguridad. El agarre resulta firme y cómodo gracias a que el mango trae una cubierta acampanada que protege los dedos de forma innovadora.

Trae un estuche de almacenamiento que facilita el trasporte del hacha de forma segura, tanto en el cinturón como en la mochila.

CARACTERÍSTICAS

Longitud: 23 cm

Peso: 564 gr

Material: Acero de alta calidad/Plástico reforzado con fibra de vidrio

Color: Negro/Naranja

CONCLUSIÓN

Pese a ser un hacha extremadamente ligera, fácil de transportar, resistente, afilada y económica no sirve para talar grandes troncos.

Todo depende del uso que se le vaya a dar, pero si es para camping y bushcraft otra opción interesante sería combinar una sierra plegable y un buen cuchillo de supervivencia. Yo, personalmente recomiendo la sierra plegable Bahco Laplander y el cuchillo Cudeman 148-M.

Bahco Laplander
Cudeman 148-M

No te pierdas nuestros reviews de la sierra plegable Bahco Laplander y del cuchillo de supervivencia Cudeman 148-M.

QUIZÁS TE PUEDAN INTERESAR ESTAS OTRAS SECCIONES DE NUESTRA WEB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *