LA MEJOR COCINA PORTÁTIL DE SUPERVIVENCIA DEL 2020

¿QUÉ ES UNA COCINA PORTÁTIL?

Una cocina portátil es una pequeña cocina que puedes llevar a cualquier parte y te permite cocinar conectadas a unas pequeñas bombonas o cartuchos de gas.

El modelo y tipo de cocina portátil va a depender del uso que le vayas a dar:

CAMPING: si vas de camping en coche, podrás optar por una cocina de tamaño un poco mayor que te permitirá cocinar al mismo tiempo para más de una persona. Además, como en un camping dispones de toma de electricidad, tendrás la opción, si lo deseas, de usar una cocina portátil eléctrica.

TREKKING: si tienes que que transportar tu hornillo portátil a cuestas en tu mochila durante horas hasta llegar al campo base, seguramente optes por un hornillo individual, pequeño y ligero.

Dependiendo del tipo de combustible, encontrarás también cocinas:

ELÉCTRICA: esta opción tiene sentido si vas de camping ya allí existen tomas de electricidad donde enchufarlas. La ventaja de estas cocina es que no dependes de cartuchos de gas y calientas más rápido.

Rommelsbacher THS 2022/E Gastro - Cocina eléctrica portátil con un fuego (22 cm), acero
Producto de calidad hecho en Alemania; Hob 220 mm de diámetro con una potencia de 2000 W; 7 niveles cambian con el control de la luz indicadora y la seguridad de sobrecalentamiento
99,80 EUR
Oferta
Jata V532 Cocina Eléctrica Vitrocerámica 2 Fuegos con Dos Placas de 18 cm Cuerpo de Acero Inoxidable 2 Termostatos Regulables de Temperatura 2400 W [Clase de eficiencia energética A]
Cuerpo: es de acero inoxidable con un diseño extraplano; Seguridad: protección contra sobrecalentamiento
99,90 EUR −10% 90,20 EUR
Cecotec Placa de Inducción Portátil Full Crystal. 2000 W, Control Táctil, 10 niveles de Potencia, Temporizador, Programable, 4 Menús preconfigurados, para Sartenes hasta 20 cm
Programable 24h. Desconexión automática; Protección contra sobrecalentamiento. Temporizador digital hasta 180 minutos
37,11 EUR

DE GAS: esta opción te dará mayor autonomía y te permitirá cocinar en lugares más remotos. Las hay de diferentes tamaños que se adaptarán al uso que le vayas a dar, siendo más o menos difíciles de transportar. Únicamente ten en cuenta que deberás llevar botellas de gas para hacerlas funcionar.

DE GAS

No disponible.

MULTICOMBUSTIBLE: aceptan todo tipo de combustible (Gasolina, gasoil, queroseno, etc.) y, aunque son más caros que los de gas, son ideales cuando se viaja a lugares donde no hay posibilidad de comprar bombonas o cartuchos de gas. Ofrecen una mayor capacidad calorífica que los de gas, por lo tanto calientan más rápido. Además son más estables ya que no se apoyan sobre la botella de gas.

MULTICOMBUSTIBLE

No disponible.

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Back to top