LA MEJOR MOCHILA TÁCTICA MILITAR DE SUPERVIVENCIA DEL 2020

ECHA UN VISTAZO A LA MOCHILA MILITAR TÁCTICA DEL VÍDEO

CONDOR ELITE 111073 Titan Assault Pack Brown
  • Acceso doble (superior e inferior) compartimiento principal con forma de U de la cremallera bidireccional, bolsillo de malla con cremallera, un divisor de compartimento interno con cierre y arandela inferior
  • Bidireccional compartimento trasero con cremallera con funda acolchada para el MacBook de 15 "/ 14" ordenador portátil o la hidratación de la vejiga. Compartimento frontal superior con el panel organizador y varios bolsillos internos
  • Dos bolsillos laterales con cremallera con mangas internas, MOLLE externa y el drenaje. Parte inferior reforzada con material de goma resistente, de alta resistencia a la abrasión
  • Aire fluya de nuevo sistema para apoyar la espalda en casa. Correas de hombro acolchadas y diseñados anatómicamente con hebillas de liberación rápida, anillos D y correa de pecho o
  • Bolsillo de gafas de sol con forro polar interior. Panel de mallas de gancho y bucle para parches. Material: Mil-Spec Cordura 500D. Compartimento de hidratación de 2,5 litros bolsa de agua (no incluido)

¿QUÉ ES UNA MOCHILA TÁCTICA MILITAR DE SUPERVIVENCIA?

Una mochila táctica de supervivencia debe estar capacitada para incluir todas las herramientas de supervivencia necesarias cuando salimos de expedición.

Una mochila táctica de supervivencia debe ser resistente y, a ser posible, impermeable. Como es complicado encontrar una mochila de este tipo 100% resistente al agua, te recomendamos que adquieras una funda impermeable exterior y bolsas estancas para los artículos que definitivamente quieras proteger del agua (dinero, documentos personales, etc.).

A diferencia de las mochilas comerciales, elegir una mochila táctica de supervivencia significa disponer de una mochila resistente, duradera y con buena capacidad cuando salgas de expedición o de ruta, una mochila donde puedas llevar tu kit de supervivencia. Recuerda que si eliges una mochila camuflada conseguirás mezclarte con el entorno si practicas caza o airsoft.

Independientemente de la capacidad, una mochila táctica tiene numerosos compartimentos y bolsillos que te ayudarán a organizar el material. Organizar el material es fundamental para encontrarlo con facilidad en caso de emergencia.

Te recomendamos que no escatimes en la calidad de los materiales, puesto que materiales ligeros de gran calidad te permitirán hacer largas rutas sin sacrificar la durabilidad. Merece la pena invertir para no encontrarte con roturas de material a medio camino.

¿CÓMO PREPARAR UNA MOCHILA TÁCTICA MILITAR DE SUPERVIVENCIA?

Para preparar tu mochila táctica de supervivencia, coloca en el fondo los materiales más pesados y que menos frecuentemente usarás durante la travesía, como ropa de cama, ropa adicional o artículos de higiene.

En la parte media coloca material ni muy pesado ni muy ligero, coloca los artículos para acampada y alimentos adicionales que no vayas a necesitar durante la travesía.

En la parte alta coloca los artículos más ligeros y que con más probabilidad tengas que usar durante la travesía, tales como: poncho, calcetines, tentenpiés, etc.

Usa los compartimentos exteriores de tu mochila para colocar los enseres y materiales que usarás con más frecuencia durante la travesía: cuchillo militar, frontal, radio o kit de primeros auxilios.

NO OLVIDES PONER EN TU MOCHILA TÁCTICA MILITAR…

Botiquín de primeros auxilios

Comida

Herramientas

Agua

Ropa

Equipos de comunicación

Kits de arranque de fuego

Linternas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Mil-Tec EE.UU. Mochilla Assault Pack (Small/Woodland Arid)
Estilo militar.; Para exteriores.; Ideales para camping.; Tecnología militar original.
40,59 EUR
Brandit EE.UU. Cooper Mochila - Antracita, Basic / 40 Liter
Acolchado Espalda; Varios Tamaños; 4 Modelos Diferentes; Acolchado Correa de Hombro; Alta Comodidad de Uso
43,90 EUR
Gleader Mochila Militar Camping Supervivencia Color Camuflaje Impermeable
Mochila Militar Camping Supervivencia Color Camuflaje Impermeable

PINCHA AQUÍ SI QUIERES SABER CÓMO ORGANIZAR TU MOCHILA