EL MEJOR FORRO POLAR DE SUPERVIVENCIA DEL 2020

ECHA UN VISTAZO AL FORRO POLAR DEL VÍDEO

No disponible.

¿QUÉ ES UN FORRO POLAR?

Un forro polar es una prenda que proporciona calor y se usa como segunda capa. Recuerda que la primera capa son las camisetas térmicas y la tercera las chaquetas, cálidas o ligeras.

Un forro polar es una prenda básica que todos los amantes de la montaña y de las actividades al aire libre debemos tener, pues no solo proporcionan calor, sino que a la vez permiten la movilidad y son muy versátiles. Es por eso que se han hecho tan populares.

CÓMO ELEGIR UN FORRO POLAR

A la hora de elegir un forro polar, ten en cuenta los siguientes aspectos:

CONFORT: hoy en día la mayoría de los fabricantes con renombre, usan la última tecnología para crear prendas con materiales de alta calidad. Lo más importante es elegir un forro polar que te proporcione calidez, transpirabilidad y confort.

CALIDEZ: la función principal de este tipo de prendas es mantener la temperatura corporal. Para ello, las buenas marcas fabrican tejidos entramados que forman pequeñas cámaras de aire, las cuales impiden la entrada de frío y mantienen el calor. Para evitar la sudoración excesiva, recomendamos un espesor de 100 gramos, ya que ello permite la transpirabilidad sin perder calidez.

LIGEREZA: es un aspecto a tener muy en cuenta, sobre todo pensando en travesías de varios días donde cada gramo cuenta. Debes hacer una elección lo más equilibrada posible entre calidez-peso.

DISEÑO: no hay que subestimar el diseño, pues un diseño adaptado a las líneas corporales de hombre-mujer puede proporcionar una mayor comodidad y libertad de movimiento. Recomendamos diseños con cremalleras frontales, para permitir regular la ventilación, y bolsillos fácilmente accesibles y con cremallera.

VERSATILIDAD: el hecho de poder usar esta prenda en tu día a día, no solo en una caminata por el campo o travesía por la montaña, aporta definitivamente valor añadido.

LIMPIEZA: busca un forro polar que no requiera cuidados especiales a la hora de limpiarlo, que sea fácil de lavar y que se seque rápidamente al aire libre.

HOMBRE

ARCTERYX Delta LT Jacket Men's Hombre, Infrared, M
Ropa deportiva Arcteryx; Chaqueta de forro polar Tiempo libre y sportwear Hombre; Delta LT Jacket Men's (393957)
The North Face M Merak Forro Polar, Hombre, Golden Spice/Tn, M
Corte estándar; Forro polar elástico con refuerzo de malla suave y resistente al agua; Bolsillos laterales con cremallera segura
Haglöfs Swook Capa Media, Hombre, Mineral Solid, XS
Tejido afelpado suave con interior denso y exterior de punto, térmico y cómodo.; Solapa interior en la cremallera frontal, suave en contacto con la barbilla.
MILLET Technostretch J Forro Polar, Hombre, Azul (Poseidon/Electric Blue), M
Construcción en doble tejido elástico para facilitar el movimiento; Corte deportivo; Collar protector
Trango Udde Chaqueta, Hombre, Rojo, L
Ideal para senderismo; Ideal para paseo urbano; Tratamiento antipilling; Térmico y confortable

MUJER

No disponible.


PINCHA AQUÍ PARA CONOCER LA TEORÍA DE LAS 4 CAPAS