BASEUS 65W 30.000mAh Power Bank

La Baseus 65W 30.000mAh Power Bank es una batería externa de gran capacidad preparada para proporcionar carga rápida.

Viene con un pequeño manual de usuario, una tarjeta de garantía y un cable tipo C.

Posee un diseño elegante y sobrio, con aparentemente buenos acabados.

Según las especificaciones técnicas de la caja tiene un peso de 550 gr y unas dimensiones de 145 x 65 x 38 mm.

Esta batería portátil ofrece 7 puertos, de los cuales:

  • 4 son de salida (OUT): 4 x USB, que nos permiten cargar hasta 4 dispositivos al mismo tiempo (eventualmente 5 si usamos el puerto mixto de entrada/salida).
  • 2 de entrada (IN): 1 x iPhone, 1 x Micro, que nos permiten cargar la batería externa con estos tipos de cables.
  • 1 de salida (OUT) y entrada (IN): 1 x Tipo-C, que nos permite tanto cargar un dispositivo como cargar la batería externa con un cable de este tipo.

Esto significa básicamente que podemos cargar 5 dispositivos simultáneamente y cargar la batería portátil en sí usando 3 tipos de cables diferentes (aunque la forma más rápida es con el cable tipo-C).

  • IN Tipo-C: 60W Max.
  • IN Micro: 18W Max.
  • IN iPhone: 5V–2.1A
  • OUT USB 1: 15W Max.
  • OUT USB 2: 15W Max.
  • OUT USB 3: 15W Max.
  • OUT USB 4: 30W Max.
  • OUT Tipo-C: 65W Max.

OJO – Hay varios puertos que cuando se usan simultáneamente hacen que se vea reducida:

  • USB 1/USB2/USB 3 + USB 4: cuando se usa cualquiera de los USB 1,2,3 simultáneamente con el USB 4, el USB4 reduce su potencia de 30W a 15W.
  • USB 1/USB2/USB 3 + Tipo-C: cuando se usa cualquiera de los USB 1,2,3 simultáneamente con el Tipo-C, el Tipo-C reduce su potencia de 65W a 45W.
  • USB 4 + Tipo-C: cuando el USB 4 y el Tipo-C se usan simultáneamente, el USB 4 reduce su potencia de 30W a 18W y el Tipo C de 65W a 45W.

Posee una esfera azul que permite visualizar el porcentaje de batería que queda y el voltaje y la corriente total de los dispositivos conectados.

CONCLUSIÓN

Definitivamente la opción más recomendable para salidas o viajes de uno o varios días a lugares donde no disponemos de electricidad.

Su gran capacidad (30.000 mAh) y numerosos puertos de salida, la hacen ideal para cargar varias veces hasta 5 dispositivos de forma simultánea. Destaca, además, por ofrecer un puerto de carga rápida de hasta 65W, que permite cargar cualquier dispositivo en tiempo récord.

Soporta prácticamente los dispositivos más frecuentes en nuestro día a día: teléfonos móviles, cámaras fotográficas, incluso permite cargar un ordenador portátil o laptop.

OJO – Para determinadas marcas y modelos de ordenadores portátiles o laptops, será necesario adquirir un adaptador para poder conectarlos a la batería externa y cargarlos.

La duración de su carga dependerá del número de dispositivos que carguemos simultáneamente y de la demanda energética de estos, pero, a modo de ejemplo, podemos decir que permite aproximadamente 5-6 cargas completas de un móvil convencional en 2-3 horas si usamos el puerto de carga rápida o 10-12 horas si usamos cualquiera de los puertos USB restantes.

Relación calidad-precio inmejorable y 100% recomendable. Es un imprescindible para intrépidos aventureros, viajeros frecuentes o simplemente amantes de la tecnología.

La única desventaja sería el peso, pero si esto no es un inconveniente para ti, estás ante probablemente una de las baterías externas más prácticas, polivalentes y completas del mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *