LA MEJOR DUCHA PORTÁTIL DE SUPERVIVENCIA DEL 2020

Una ducha portátil es una especie de saco a modo de regadera que no necesita conexión a ninguna red de tuberías y puede trasportarse y usarse en espacios abiertos cuando vas de acampada o estás de camping.

Esta bolsa está conectada a una manguera, la cual a su vez está conectada a una alcachofa a modo de ducha. La ventaja es que podemos llevarla fácilmente con nosotros y usarla no sólo para el aseo personal, sino para limpiar cacharros después de comer, lavar el coche o a nuestro perro.

CÓMO ELEGIR UNA DUCHA PORTÁTIL

Cuando vayas a comprarte una ducha portátil, ten en cuenta los siguientes aspectos:

✅   CAPACIDAD: mientras más capacidad, más tiempo de calentamiento del agua.

✅   CABEZAL: las alcachofas no son intercambiables entre las diferentes marcas. Sueles tener un sistema que regula el flujo del caudal de agua.

✅   MATERIAL: el plástico es el más usado y suele ser transparente para ver cuánta agua nos queda. Se usa también la tela, es más duradera y versátil.

✅   FACILIDAD DE USO: los más fáciles de usar son las basadas en un sistema de gravedad, frente a las de a presión.

✅   PESO: el peso es importante a la hora de elegir donde colocar la ducha, especialmente con el sistema de gravedad. Mientras más agua pongamos dentro, más pesada será la ducha y más robusto deberá ser el soporte donde la coloquemos.

✅   DURABILIDAD: la mayoría de las duchas portátiles que aquí te presentamos suelen ser resistentes a un uso intensivo.

✅   CALIDAD: comprar una ducha portátil hecha por fabricantes reconocidos será una garantía de calidad.

✅   USUARIOS: si estás pensando en comprar una ducha para toda la familia, ten en cuenta que necesitarás una capacidad de 10 litros por persona.

✅   MANGUERA: ten en cuenta que los modelos a presión que se usan desde el suelo requeriran una manguera de mínimo 2 metros de longitud.

✅   CALENTADOR: hay modelos que, gracias a la composición del material con el que están hechos, se pueden calentar dejándolos al sol.

✅   ENCENDIDO: pueden traer un interruptor a modo de encendedor con el fin de controlar el flujo de agua.

✅   PORTABILIDAD: asegúrate de que eliges una ducha ligera. Las hay enrollables y fáciles de llevar en una mochila.

ECHA UN VISTAZO A LA DUCHA PORTÁTIL DEL VÍDEO

Qeedo Quick Shower - Ducha de Camping portátil (11 l)
  • Ducha de camping con bomba de pie / 11 litros de capacidad / manguera de ducha de 200 cm de longitud / también utilizable como ducha para perros
  • Robusta lona impermeable / técnica fiable de larga vida útil / ducha de presión con verdadero cabezal de ducha
  • Ducha para exteriores con práctico estribo de transporte / abertura grande para un llenado sencillo / cabezal de ducha con función de inmovilización
  • Construcción estable con sencilla técnica de presión de aire ( práctica bomba de pie para un manejo sencillo
  • Suministro incluyendo bolsa de empaque / manguera de ducha extra larga con 200 cm / cabezal de ducha con función de inmovilización

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

No disponible.