LA MEJOR MANTA TÉRMICA DE SUPERVIVENCIA DEL 2020

ECHA UN VISTAZO AL SACO DE EMERGENCIA DEL VÍDEO

Oferta
Shayson Saco de Emergencia Dormir,Aislamiento Térmico, Exterior Brillante Naranja Fácil de Localizar Portátil,para Acampar Supervivencia Al Aire Libre 2 Pack
  • 【Saco de emergencia y dormir de supervivencia】Ligero, resistente y bien fabricado.Bolsas de emergencia tienen un aislamiento térmico . Para construir un refugio en caso de avería, No cuesta mucho y se pliega de manera muy compacta. Buen producto, imprescindible en la mochila.Resistente al agua, plegable.
  • 【Retención de Calor】Este saco de emergencia proporciona retención de calor y aislamiento térmico en situaciones de supervivencia. Forrado con un material aislante reflectante de calor, similar a las mantas de emergencia, este es un componente esencial para tener en kits de supervivencia o acampada/camping. ¡Sin duda te mantendrá caliente!
  • 【Materiales】Película de PET Material aluminizado . Carpa de emergencia ligera hecha de película muy resistente a la rotura, ultraligera, resistente al calor, aislante en frío.Facil de limpar.
  • 【Color de emergencia】Naranja brillante en el exterior, que sirve como color de señal para la detección de rescate. El saco de emergencia se distingue por su entorno. La supervivencia significa, ante todo, volver a casa de forma segura.
  • 【Tamaño】78.7 * 35.8 in. Después del tamaño plegable: 6.2 * 4.7 * 3.1. 2 piezas . Para la emergencia, la carpa está muy bien. Ligera, pequeña, sin complicaciones en el manejo. Es ligero y pequeño y se adapta a todos lados.

¿PARA QUÉ SIRVE UNA MANTA TÉRMICA?

Por si no lo sabías, una manta térmica o saco de supervivencia pueden:

✅ Aumentar el aislamiento térmico hasta en + 8ºC por encima de 0ºC y entre +3ºC y +5ºC por dejajo de 0ºC.

✅ Calentarte si te sorprende la noche o abrigar a una víctima de accidente hasta que lleguen los servivios de rescate.

✅ Refrescar entre +5ºC y +10ºC si estás entre +20ºC y 40ºC. Para que haga este efecto tiene que estar separada del cuerpo unos 30 cm.

✅ Protegerte de la lluvia intensa ya que es totalmente estanco.

✅ Protegerte de la humedad del suelo si tienes que dormir sobre una colchoneta o el suelo está mojado.

✅ Recoger agua de la lluvia o llambría para beber, siempre potabilizar antes.

✅ Derretir nieve al sol para obtener agua.

✅ Cubrir tu mochila en caso de lluvia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Back to top