EL MEJOR INODORO PORTÁTIL DE SUPERVIVENCIA DE 2020

No subestimes la compra de una inodoro portátil y dedica tiempo a decidir cuál se ajusta más a tus necesidades. Una mala elección te puede llevar a que tu acampada se convierta en una pesadilla de malos olores y suciedad.

Existen varios tipos de inodoros portátiles dependiendo de los mecanismos:

➡️  Tipo cubeta: es el más sencillo y económico. Consiste básicamente en un asiento colocado sobre un cubo estable. No traen tapa para cubrir olores ni cadena de drenaje.

➡️  Plegable: tiene patas plegables y para usarlo hay que desplegarlas y colocarlo sobre el suelo. Es fácil de transportar y ocupa poco espacio.

➡️  De cadena: se trata del diseño más moderno que consta de un tanque para el agua y otro para los desechos. Es lo más parecido a un inodoro tradicional.

CÓMO ELEGIR UN INODORO PORTÁTIL

Presta atención a los siguientes aspectos cuando vayas a adquirir un inodoro portátil:

✅   DESECHOS: a la hora de deshacerte de los residuos piensa que no podrás hacerlo en cualquier sitio. Por eso es importante que compres bolsas biodegradables, las cuales contienen un polvo que convierte los desechos líquidos en sólidos, lo cual te permitirá enterrarlos más fácilmente. El papel higiénico deberá ser biodegradable, ya que se deintegra mejor.

✅   VOLÚMEN: va a depender de cuántas personas vayan a usar el inodoro. Recuerda que todos los inodoros especifican el número de servicios que puede dar.

✅   PRIVACIDAD: existen una especia de biombos que te darán privacidad.

✅   MARCAS: aunque existen marcas de referencia en la que es fácil confiar y ofrecen garantías sin duda, te invitamos a que abras el abanico a otras marcas no tan conocidad pero que te sorprenderán.

✅   PRECIO: puede oscilar entre los 50 y 150 €. Lo claro es que recomendamos invertir en un buen inodoro portátil ya que eso te ahorrará disgustos y, sobre todo, malos olores.

✅   COMODIDAD: el inodoro perfecto para ti será aquel que sea cómodo y ergonómico, además de tener un tamaño equilibrado y un precio competitivo.   

✅   ALTURA: hay modelos para todos los gustos o, mejor dicho, necesidades. Los fabricantes han considerado a las personas altas, ancianas o niños a la hora de fabricar sus inodoros en diferentes alturas.

✅   PESO: la mayoría de los inodoros portátiles soportan un peso de 130 kgs. Conviene, si se puede, anclarlo al suelo ya que la forma de ejercer presión de cada persona sobre el inodoro varía y así evitaríamos que se vuelque.

✅   MANTENIMIENTO: asegúrate de que eliges un inodoro fácil de vaciar y limpiar. Se recomienda limpiar la parte del asiento después de cada uso y el tanque cada vez que lo vacíes, de lo contrario corres el riesgo de contraer infecciones.

ECHA UN VISTAZO AL INODORO PORTATIL DEL VÍDEO

No disponible.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

No disponible.