LA MEJOR NAVAJA MULTIUSOS DE SUPERVIVENCIA DEL 2020

¿QUÉ ES UNA NAVAJA MULTIUSOS?

Una navaja multiusos es una herramienta que pertenece a la familia de los cuchillos y que trae un numero considerable de herramientas complementarias, las cuales, al igual que la hoja de corte, se pliegan sobre el mango. También se la conoce como navaja multiherramienta o navaja suiza, país al que debe su orígen.

El uso que vayamos a darle dependerá del número y el tipo de herramientas que tenga nuestra navaja. Lo cierto es que el uso de este tipo de navajas va a ser circunstancial y su valor añadido está en que podamos disponer de la herramienta que necesitemos en un momento puntual ya que la navaja es fácil de llevar encima.

ECHA UN VISTAZO A LA NAVAJA MULTIUSOS DEL VÍDEO

Victorinox Multitool SwissTool X Plus, cricchetto con custodia in nylon (38 funzioni, forbici, portapunte, prolunga per punte) colore grigio
  • SWISSTOOL X PLUS RATCHET: Con 38 funciones y estuche de piel para cinturón. Extremadamente práctica, funcional y compacta. Incluye funda de piel.
  • FUNCIONES: 38 funciones - incluye: Alicate de punta fina, Corte para alambre delgado y suave hasta 40 HRC, Corte para alambre endurecido, Prensa terminales, Hoja grande, Sacacorchos, Mini-destornillador de 1.5 mm, Abrelatas, Destornillador 3 mm.
  • MULTIFUNCIONAL: Construir, reparar, trastear o crear; la multiherramienta ofrece la herramienta adecuada para cada reto. Todas las herramientas están fabricadas en acero inoxidable pulido y fácil de cuidar, y se pueden bloquear fácilmente y sin esfuerzo.
  • DETALLES DEL PRODUCTO: Longitud 115 mm, Anchura 35 mm, Altura 21 mm, Peso 289.9 g, Material Acier inoxydable, Color Plata, Longitud de hoja afilada 66 mm, Artículo 3.0339.N, SwissTool X Plus Ratchet
  • LA MAYOR CALIDAD SUIZA: Victorinox es una marca suiza con reputación mundial por su artesanía y diseño innovador. Nos basamos en 130 años de experiencia para producir cuchillos, relojes, maletas y perfumes icónicos de alta calidad.

OTROS MODELOS VICTORINOX

OfertaBestseller No. 3
OfertaBestseller No. 8
Victorinox Navaja de Oficial, Waiter, Rojo
18,00 EUR −28% 12,95 EUR

NAVAJAS LEATHERMAN

Bestseller No. 4